“¿Quién es la Intendente? ¿Pablo Battista o María Celia? No existe María Celia”

“Si querés pedir algo, en la calle te dicen  ´andá a verlo a Battista´. ¿Qué es el Intendente?  Es un concejal que dice  ‘te doy  esto, te doy lo otro´. Me parece una locura. Pero me parece que está bien. Igual que lo haga Pablo Battista, que lo haga María Celia, que lo haga cualquiera pero que lo hagan. Pero que lo hagan con un plan, que esté direccionado bien”, aseguró a Oscar Sánchez, referente de Proyecto Vecinal.

El ex Secretario de Obras Públicas se refirió a iniciativas que se podían hacer desde el Ejecutivo: “Tenés para hacer viviendas por Municipalidad, tenés para hacer reparaciones de las casas. Vos tenés un terreno, bueno nosotros te

ayudamos pero con un plan te damos un crédito. Vos avanzas nosotros te pagamos. Lo que no podes hacer son 300 casas con un plan municipal. Podés hacer  4 o 5 reparaciones, 4 o 5 ampliaciones”.

 

Desde TEJEDOR NOTICIAS expresamos a Sánchez que efectivamente el Municipio estaba realizando “ayudas habitacionales”. El referente de Proyecto Vecinal respondió:  “Se hacen pero no con un proyecto. Te dicen a vos sí, a vos no”

Y resaltó: “Lo que no tiene que andar el Concejal Pablo Battista. Tendría que andar la Intendenta mirando esas cosas. Pablo Battista es un concejal qué tiene que andar, está bien que lo haga. ¿Quién es la Intendente? ¿Pablo Battista o María Celia? No existe María Celia”.

Más precisamente al referirse a la Jefa Comunal pidió: “Entonces, que venga que camine, que saque los compromisos. Todas esas cositas la tiene que hacer, las tiene que hacer la Intendenta”.

“Si quiere que la acompañe Pablo Battista. Pero también estaría bueno que lo acompañe Martín Macazaga, la concejal Mandrini, que vayan todos los concejales. Que los inviten a todos. ¿Por qué hace política Pablo Battista solo? Que salgan todos”, se preguntó Sánchez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.