Proyecto Vecinal: “No es el momento de hablar de candidaturas, sino de proyectos”

“No es el momento de hablar de candidaturas, sino de proyectos. Porque sino, digamos, estaríamos yendo contra la corriente. Es un grupo que nos juntamos porque queremos hacer ¨algo¨”, explicó Gabriel Rubiera al ser consultado por TEJEDOR NOTICIAS sobre los posibles candidatos a concejales de Proyecto Vecinal

Luego, agregó: “Nosotros creemos que las cosas no se están haciendo como nosotros queremos. Tenemos dos opciones quedarnos en la vereda de enfrente y criticar o, ponernos a hacer algo y proponer algo distinto. Después la gente con el voto, o con el acompañamiento elije. Nosotros tenemos la tranquilidad de que nosotros les estamos proponiendo algo distinto y que queremos hacer algo por el distrito. No nos quedamos en la crítica sino que

 tratamos de sumar y proponer algo distinto”

Aseguran que van a trabajar por el distrito, que creen que hay cosas que se pueden hacer de otra manera: “Nosotros lo que queremos es un Tejedor mejor. Lo que está mal, vamos a tratar de modificarlo, y lo que está bien trataremos de perfeccionarlo. Vemos que hay cosas que se pueden mejorar, que se pueden hacer de otra forma. Por ahí nosotros tenemos otras ideas de lo que se está haciendo hoy en Carlos Tejedor, la idea es ir puliendo esto ni bien van avanzando los meses”

Esteban Molina, asegura que se han sumado personas de diferentes espacios políticos, incluso del kirchnerismo: “Realmente se ha sumado mucha gente que es apolítica, que es radical, que viene de lo que podría llamarse kirchnerismo, que viene del Peronismo disidente”

Por su parte, Oscar Sánchez, resumió: “Nosotros queremos juntar gente. Estamos harto de la discriminación. Nosotros no tenemos un objetivo que es 2013, 2015, porque sino sería como muy cortito. El proyecto es a futuro para Carlos Tejedor”

Al ser consultados sobre los proyectos que tienen respondieron: “La parte de proyectos en particular es muy temprano para largarlas. Es un movimiento que recién está naciendo. Si bien nosotros tenemos ideas comunes, tenemos proyectos que están encarpetados. La idea es cuando se arme el grupo en su generalidad, la estructura del grupo, y se sume la gente…..plantearlo al grupo….se puede modificar algo, cambiar alguna parte, sacarlo. Y largarlo no como ¨nosotros tenemos estos proyectos vengan sumense¨”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.