Productores rurales tejedorenses protestan en la ruta. Estarán los 9 días de paro

Productores rurales del partido de Carlos Tejedor protestan en la Ruta Nacional Nº 226 ante la aprobación del revalúo del impuesto inmobiliario rural. Aseguran que estarán durante los 9 del cese de comercialización de granos con destino a la exportación e industria y de ganado en pie.

La actividad fue convocada por la Asociación Rural de Carlos Tejedor, quien asegura que el proyecto de reforma impositiva “establece incrementos en la valuaciones fiscales de los campos en

 más del 1300%, con aumentos superiores en algunos casos al 300% en inmobiliario rural y subas en impuestos nacionales como bienes personales y renta mínima presunta de más del 600%”

Además, detallan que el impuesto incrementado históricamente “tuvo como referencia el valor del lo producido y no aquel de la tierra, para subir el tributo a la tierra, en un ataque sistemático contra el derecho de propiedad”. Refuerzan la idea afirmando: “Pero nosotros no vendemos tierra, vendemos trigo y maíz (cuando el Gobierno nos deja), soja, carne, leche y otras producciones”.

{gallery}2012/junio/ruta{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.