Peronismo Kirchnerista Tejedor: “Estaremos trabajando para hacer públicas decisiones que se toman de manera unilateral”

“Es por eso que desde nuestro lugar estaremos trabajando con nuestros ediles (FPV) para hacer públicas estas acciones y decisiones que se toman de manera unilateral y que afectan a todos por igual”, se lee en una publicación en Facebook de PK Carlos Tejedor, una cuenta de la red social que apareció a principios del 2016.

Las siglas PK hacen referencia a Peronismo Kirchnerista. Varios dirigentes y ex funcionarios del gobierno de Gianini son “amigos” de la cuenta. Incluso han marcado que les gustan distintas publicaciones.

La mayoría de las publicaciones hacen referencia a información de carácter nacional. Pero un artículo en

particular destaca el cambio de postura de “PRO/PROYECTO VECINAL/UCR” sobre los superpoderes para la UCR. Transcribimos esa publicación:

Pensar que hace un año, parte de los ediles (PRO/PROYECTO VECINAL/UCR, incluido el actual intendente Raúl Sala) quitaban los poderes para adecuar, crear y modificar partidas a quien dirigía los destinos de nuestro Distrito por considerar que se debía limitar esas acción y tenía que ser de conocimiento tanto de los Concejales como así también del público en general de como, donde y cuando se gastaba el dinero presupuestado para el año.

En la actualidad y haciendo uso de la mayoría absoluta en el Consejo Deliberante se le otorga esa facultad al nuevo Intendente para que maneje las partidas a su criterio sin ningún tipo de control, con el argumento de ser el primer año de gestión y con el compromiso de que serán retirados el año que viene.

Es por eso que desde nuestro lugar estaremos trabajando con nuestros ediles (FPV) para hacer públicas estas acciones y decisiones que se toman de manera unilateral y que afectan a todos por igual

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.