El Diputado Zurro asegura que Tejedor recibirá $ 29 millones adicionales por iniciativa del FPV

Resultado de imagen para avelino zurro“Afortunadamente todos los sectores coincidieron en que nuestra propuesta apuntaba directamente al desarrollo de los 135 distritos, entre los que por supuesto se encuentra Carlos Tejedor”, afirmó Avelino Zurro, Diputado Provincial por la 4° sección electoral.

El legislador asegura que gracias al Frente para la Victoria Carlos Tejedor recibirá 29 millones de pesos adicionales. Las declaraciones de Zurro han provocado reacciones en Cambiemos, sobre todo en Sergio Buil quien lo acusa de mentirosa (Ver nota: http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/5068-2016-01-17-01-47-26.html )

La información desde la óptica de Zurro

En el contexto del tratamiento de la aprobación de la Nueva Ley de Presupuesto 2016 de la provincia de Buenos Aires, se aprobó la creación de un fondo especial para el desarrollo urbano de las municipalidades. Se trata de

una iniciativa del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, quien apoyó unánimemente la propuesta originaria del legislador Avelino Zurro. Esta iniciativa implicará un ingreso para Carlos Tejedor de 29.569.000 pesos durante el actual año.
El municipio deberá utilizar este fondo para promover la mejora de la infraestructura que implique desarrollo urbano, mientras que una parte minoritaria será de libre disponibilidad.
“Desde un primer momento dijimos que íbamos a focalizar nuestra gestión en cada uno de los distritos que componen la cuarta sección electoral, pensando en cada uno de los vecinos que representamos. Cuando nos tocó analizar el proyecto original del presupuesto que elaboró el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal, detectamos que las municipalidades no eran contempladas. Por eso es que rápidamente nos pusimos a trabajar en la creación de un fondo para abastecer a todas las comunidades de manera equilibrada y democrática, a través de un coeficiente específico asignado para el ejercicio 2016. El bloque del Frente para la Victoria acompañó desde el vamos a esta propuesta y siempre fue uno de los puntos en discusión”, detalló el legislador del FPV.
Además agregó que “afortunadamente todos los sectores coincidieron en que nuestra propuesta apuntaba directamente al desarrollo de los 135 distritos, entre los que por supuesto se encuentra Carlos Tejedor. Constituye una considerable inyección de recursos que cada intendente podrá destinar por ejemplo a cloacas, gas, cuadras de pavimento, playones deportivos, entre otras tantas posibilidades que decididamente mejoren la calidad de vida de los vecinos que representamos”.
“Tal como lo prometimos antes de las elecciones, seguiremos trabajando intensamente para profundizar y ampliar los derechos adquiridos en la última década”, concluyó el abogado egresado en la Universidad de Buenos Aires y nacido en Pehuajó.
DESAPROBACIÓN DEL ENDEUDAMIENTO

“Votamos en contra del artículo 32, ya que consideramos que el monto de la deuda hipotecará el futuro de los bonaerenses. Hay que tener en cuenta que la idea original era aprobar una cifra que se aproximaba a los 110 mil millones, luego de nuestro planteo aceptaron reducirla considerablemente. No quisimos ser partícipes del mayor endeudamiento de la historia de la provincia. En relación a los que votaron a favor, Néstor Kirchner aseguraba que ‘no pasarán a la historia aquellos que especulen, sino que los que más se la jueguen’. No tengo dudas que ‘jugársela’ en esta situación, es estar en contra de semejante endeudamiento, para proteger el futuro de nuestros vecinos”, dijo el diputado en relación a la maratónica jornada del jueves en La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.