Buil durísimo con Zurro por el presupuesto: “Pinocho al lado de Zurro es ñato”

Resultado de imagen para sergio buil avelino zurro“Zurro, acostumbrado al manejo discrecional y partidario del Kichnerismo, cree que el actual gobierno es igual. No ayuda, pone palos en la rueda, miente, y se cree Robin Hood cuando lo único que hace es recibir órdenes de Ottavis”, publicó en su perfil de Facebook el ex Intendente de Rivadavia y actual Diputado nacional de Cambiemos al referirse al presupuesto de la Provincial.

Zurro, pariente del actual Intendente de Pehuajó, fue Secretario de Gobierno de ese distrito y es actual Diputado provincial de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. (Las declaraciones de Zurro: http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/5069-2016-01-17-01-54-42.html )

 

Buil no duda: “Lo más irracional e increíble, es que

quiera mostrarse en los medios como el creador de fondos para los municipios cuando votó en contra el endeudamiento por el que se determinan esos fondos. Zurro no votó a favor de los municipios, lo hizo en contra”.

 

La publicación de Buil completa en Facebook:

PINOCHO AL LADO DE ZURRO ES ÑATO
El Gobierno de María Eugenia Vidal solicitó en el Presupuesto sancionado endeudarse no sólo para poder refinanciar el desastre económico que dejó la administración Scioli, sino también para invertir principalmente en infraestructura provincial y municipal y en educación.

El FpV negó el apoyo, y terminó exigiendo a cambio del voto la reducción del endeudamiento solicitado inicialmente ( pasó de 90.000 a 60.000 millones) y especificar 10.000 millones para los municipios, sin comprender la posición federal del nuevo gobierno.

Zurro, acostumbrado al manejo discrecional y partidario del Kichnerismo, cree que el actual gobierno es igual. No ayuda, pone palos en la rueda, miente, y se cree Robin Hood cuando lo único que hace es recibir órdenes de Ottavis.

Lo más irracional e increíble, es que quiera mostrarse en los medios como el creador de fondos para los municipios cuando votó en contra el endeudamiento por el que se determinan esos fondos. Zurro no votó a favor de los municipios, lo hizo en contra.

La política vuelve a valorarse en el diálogo y los acuerdos que impulsa el gobierno de Cambiemos y no en la mentira y la obstrucción que impulsa el Kichnerismo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.