Peor es nada: Volvió el micro Tejedor-Retiro con una frecuencia semanal ¿Volverá todos los días?

El distrito de Carlos Tejedor volvió a tener un micro que lo una con la Capital Federal, por ahora, se trata de una frecuencia semanal: viernes a la noche sale de Retito hacia Tejedor, y el domingo por la noche regresa.

Parece poco, lo ideal sería que fuera todos los días, pero es un importante avance. Las gestiones no fueron fáciles, y dieron resultado mucho antes de lo pensado.

En este sentido, en mayo un importante funcionario municipal había asegurado que para septiembre volvía el servicio, y eso finalmente se cumplió. El mismo funcionario expresó que es posible que para antes de fin de año el servicio vuelve a estar disponible todos los días.

El tema había sido tratado por el Concejo Deliberante, pero la llave para destrabar el tema estaba en

manos de María Celia Gianini.

Es un adelante importante, ¿Será mucho soñar con dos servicios  diarios como había en el 2015? Igual, vamos por uno diario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.