Avanza la obra de agua potable en Colonia Seré

Una de los servicios más solicitados por los vecinos de Clonia Seré está cerca de empezar a concretarse, aunque aún falta un tiempo para que se a realidad.

 

La red domiciliaria está en su etapa final, se encuentra cubierta en un 98%, y  se determinaron los puntos de las bocas de incendio, donde también se comenzó con la colocación de las válvulas correspondientes, mientras que las instalaciones donde

funcionará la administración y área operativa se encuentra en plena ejecución.

 

Una vez finalizados estos trabajos en las oficinas administrativas y operativas, se procederá a la instalación de la planta de osmosis inversa y de las estaciones de bombeo correspondientes. Esta tarea será realizada por el SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), a través de gestiones realizadas por el municipio tejedorense.

“Es muy importante invertir en este servicio, ya que también redunda en la salud de la población (…)Todos los pueblos del Distrito merecen tener lo mejor, para ello seguimos gestionando, expresó la Intendente.

La Jefa comunal recorrió la obra en conjunto con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Fernando Gutiérrez, el Arquitecto de la Municipalidad, Luciano Bernini y el Delegado Municipal, Marcelo López Farroni, visitaron las obras que se están realizando en Colonia Seré para la provisión de agua potable para esa localidad.

{gallery}/2014/septiembre/aguasere{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.