Palau sobre Mandrini: “No tiene la firma. Lo ideal sería que la tenga. No veo nada de fondo que sea cuestionable”


“Me parece que tiene ver con un tema de escala salarial porque el área de servicios públicos tiene dos o tres empelados que tienen sueldos necesariamente y relativamente alto, no altísimo”, explicó Armando Palau, al ser consultado por las declaraciones de Ignacio Sánchez sobre que Giuliana Mandrini tenía un contrato y no es la Secretaria de Servicios Públicos}

El Concejal del Frente de Todos detalló: “Ahí está el encargado vial, el de urbano y eso generaba un piso salarial más alto de lo que podía cobrar Giuliana Mandrini como Secretaria de Servicios Públicos por eso se recurrió a esa manera”

En el programa de TV #EnTejedorEnCasa se dio el siguiente diálogo

-¿Por qué no ponerle el sueldo más alto de una y ya está?

-Lo que pasa es que esa posibilidad existe recién a partir de ahora desde que se blanqueó la bonificación por función.

-Ella podría haber cobrado (bonificación por función).

-No sabría decirte.

“Yo creo que la Secretaria de Servicios Públicos trabaja por lo que cobra y mucho más”, destacó Palau.

Y agregó: “Si me decís desde el punto de vista administrativo para que quede más prolijo, hay que emparejar el sueldo de todos los funcionarios”.

El edil reconoció que en los papeles no es funcionaria: “No tiene la firma. Lo ideal sería que la tenga. No veo nada de fondo que sea cuestionable, ni que Giuliana no se lo merezca, porque es un área muy compleja y muy grande”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.