Gianini tuvo una audiencia privada con Kiciloff: Habría pedido por el gasoducto y ruta 68

Pensar en el desarrollo de Carlos Tejedor es pensar en la urgente necesidad de un gasoducto, no solo por las viviendas sino para pensar en la radicación de industrias. Pensar en el desarrollo de Carlos Tejedor también es pensar en la necesidad de nuevas vías de comunicación para que nos conecten con otras localidades (y quizás soñar con otra empresa de micros, no como Flechabus que nos toma el pelo de manera desmedida con los horarios de micros)

Esas dos obras de importancia estratégica, y que de ningún espacio político cuestionan, habrían sido solicitadas por la Intendenta al Gobernador Axel Kiciloff en una audiencia privada (que no es ni fácil de conseguir).

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS, María Celia Gianini le habría manifestado la necesidad del gasoducto, una obra realmente cara. La Jefa Comunal estaría un tanto disgustada ya que en Rivadavia y General Villegas, ambas de Juntos, comenzaron obras. Incluso en una de esas paupérrimas entrevistas que le realizaron a Gianini en la radio que le paga $60.000 (donde no queda claro ni lo que le preguntan ni lo que responde) directamente evitó dar el nombre de los distritos que tendrán el gasoducto
La otra obra que la Intendenta habría solicitado es la realización de Ruta Provincial N° 68, a la que le falta el tramo Pasteur- Carlos Tejedor. Una arteria central que reduciría la cantidad de kilómetros a Buenos Aires, y permitiría mayor interconexión.

De lograr la concreción de las obras mencionadas María Celia Gianini podría quedar en la historia verdaderamente grande de la infraestructura del distrito. Si bien no son obras que se puedan iniciar de un día para el otro, las gestiones por el gasoducto se encontrarían avanzadas.

Aparentemente Gianini habría abordado otros temas con el Gobernador, pero aún no han trascendido. Por lo que la Jefa Comunal publicó en Facebook también existiría el compromiso de más viviendas.

A continuación la publicación que realizó en redes sociales:

Hablamos mucho de la gestión y de los proyectos que deseamos concretar en el año 2023
El compromiso de más obras públicas, más infraestructura escolar y más viviendas para nuestra gente
Sin tu decisión, firmeza y disposición ante cada solicitud para el pueblo de Carlos Tejedor, sería muy difícil hacer todo lo que estamos haciendo
Mi agradecimiento, siempre

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.