Palau: “El privado, es honesto decirlo, también hubiese podido llevarse los 84 terrenos y venderlo a precios superiores”


“El privado también podría haber dicho macanudo a mi denme los 84 terrenos y veo qué hago. Lo que si respecto el privado son los precios”, aseguró Armando Palau, edil del peronismo, que manifestó su disconformidad con la manera en que vendió los lotes el privado.

El Concejal más cercano a Gianini explicó: “El privado, es honesto decirlo, también hubiese podido llevarse los 84 terrenos y venderlos a precios superiores”

“Fui critico en este aspecto (venta apresurada y falta de filtro), son situaciones puntuales, pero no puedo criticar todo el proceso”, resaltó.

Y agregó: “Yo valoro mucho el trabajo en conjunto que se hizo con el privado. Hubiese dado un pasito más. Estuvo bueno que se haya inscripción y que se hayan respectado los precios”.

En otras situaciones, y sé que otros distritos pasó, el privado arreglaba con el Municipio bajo la mesa, y no lo controla nadie”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.