Tejedor volvió a tener Covid: 10 casos positivos

Carlos Tejedor volvió a tener casos positivos de COVID 19, situación similar que se repite en todos los distritos de la región.

Fuentes sanitarias consultadas por TEJEDOR NOTICIAS confirmaron la existencia de 10 casos positivos al 13 de diciembre (2022), pero no descartan que puedan ser más dado que, en algunas situaciones, no acercan al sistema de salud.

Hasta el domingo había 4 casos en Tres Algarrobos, pero ya fueron dados de alta

Las autoridades son cautas, pero no descartan estar en presencia de un rebrote dado que se pasó de no tener casos a un incremento importante. A su vez, se destaca que son casos leves y sin necesidad de hospitalización.

Semanas atrás hubo unas personas en el hospital que fueron covid positivo, que no eran de Tejedor pero habían venido a una fiesta, y fueron derivados.

La situación actual es distinta: son vecinos de Carlos Tejedor, pero son casos leves.

Para aquellos que no se hayan vacunado, se puede acercar al Centro Comunitario Polivalente de lunes a viernes de 8 a 12hs, para recibir la vacuna.

Desde región sanitaria únicamente se solicita la cantidad de internados, de allí que ya no se difunda el parte diario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.