Gianini: “Trabajamos para que la tasa de red vial se vuelque en un servicio y las herramientas se compren con gestión”


“Durante el último año hemos consolidado nuestro trabajo en los más de 2700 km de caminos rurales del distrito con obras de alteo, limpieza de cunetas, alcantarillado y mantenimiento de caminos. Para lograr esto fue necesario adquirir nueva maquinaria… en estos años hemos adquirido dos motoniveladoras 0 kilómetro y de primera calidad con recursos de nación y provincia”, aseguró María Celia Gianini en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante.

La Intendenta detalló: “Me gusta informar de donde provienen los recursos porque me parece importante resaltar que esta maquinaria se adquiere, compra y paga con financiamiento que esta Intendenta gestiona y no con la tasa de red vial que el productor paga”.

“Puedo mirar a los ojos a los productores y decirles que trabajamos incansablemente para que la tasa de red vial se vuelque en un servicio y las herramientas se compren con gestión de quienes gobernamos. Lo menciono porque en otras oportunidades esto no ha sido así y por supuesto que no es ningún delito usar ese recurso de la tasa para adquirir maquinaria, de hecho, es lo lógico”, explicó en lo que pareció ser una crítica al gobierno de Cambiemos.


Y agregó: “Pero entendiendo que siempre nos falta un poco más para presentar un servicio 100% efectivo es que me comprometí a dotar de herramientas y maquinarias a este municipio con financiamiento nacional y provincial. y eso es lo que hicimos, estamos y seguiremos haciendo”
La Jefa Comunal prometió: “En el presente año realizaremos el alteo del camino real a colonia seré y compraremos la maquinaria necesaria y adecuada para el mantenimiento del camino a timote”
“Reanudamos también la fabricación de alcantarillas de 60 cm de diámetro por personal municipal y próximamente tendremos el molde vibrador nuevo para realizar alcantarillas de 80 cm2”, había destacado Gianini en otro momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.