Oscar Sánchez presentó proyecto para crear un nuevo Régimen de Emergencia Agropecuaria

“El 2 de Junio presente Proyecto Ley para un Nuevo RÉGIMEN DE EMERGENCIA AGROPECUARIA bajo el Expediente Letra D, Numero 2200, Periodo 17-18”, publico el Diputado provincial Oscar Sanchez

El legislador bonaerense detalló: “El presente proyecto será puesto a consideración de las Entidades y de las Comisiones que correspondiere para tomar e incorporar las mejoras que surjan”.

A continuación un fragmento de la norma propuesta:

TITULO I
ALCANCE. OBJETIVOS
ARTICULO 1º: Créase para todo el territorio provincial un Régimen de Emergencia Agropecuaria que se regirá por la presente ley y su reglamentación.
ARTICULO 2°: La presente ley tiene los siguientes objetivos:
a.- Intervenir en la emergencia agropecuaria.
b.- Crear un FONDO económico ROTATORIO y SOLIDARIO.
c.- Establecer un SEGURO AGROPECUARIO con COBERTURA MULTIRRIESGO y/o PARAMÉTRICO.
ARTICULO 3°: El Poder Ejecutivo Provincial podrá declarar por un tiempo determinado en estado de Emergencia Agropecuaria una región delimitada catastralmente o individualmente de productores, afectados por factores de riesgo.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.