Aerotango y Raly Barrionuevo, los shows principales del 112° Aniversario de Tejedor

Resultado de imagen para raly barrionuevoEl 14 y 15 de diciembre (2017) se realizarán los festejos por el 112° Aniversario del Distrito de Carlos Tejedor. A diferencia de otros años,  se realizará en el predio de la Estación Ferrocarril de la ciudad cabecera.

El primer día la actividad comenzará a las 19 horas con «Artistas locales, música y danza», luego seguirá  la actuación de la Banda Municipal de Música y la presentación de las postulantes a reina. A continuación actuarán «Los Muchachos de Antes»,  y el plato fuerte «Pha Way Aerotango». Para finalizar habrá baile con

«Piti Córdoba».

El domingo 15 la actividad también iniciará a las 19 horas con canto y danza por artistas locales. Luego actuará el Ballet Municipal, Maia Bogner  y «Los de Unquillo». Momento seguido será la elección de la reina, y el show central a cargo de Raly Barrionuevo. Como el año pasado el cierre de los festejos será con un show de rayos laser.

Además, habrá muestras de todas las localidades del distrito, exposición de arte, feria de artesanos y patio de comidas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.