Nueva Feria de Emprendedores el 18/4 a las 16 Hs

El viernes 18 de abril se realizará una nueva Feria de Emprendedores en la Plaza Principal a partir de las 16 horas.

Es una iniciativa desde impulsada desde la Dirección de Cultura y Deporte Municipal que se presentará como una propuesta para los tejedorenses  que visitarán la ciudad y permitirá principalmente “a quienes producen, tener la oportunidad de mostrar con orgullo sus productos y venderlos en forma directa, sin ningún tipo de intermediarios”.

Para la muestra, están convocados “Emprendedores y Artesanos de nuestra ciudad; que tienen una vocación y un conocimiento especifico de

un oficio, de una tarea o de un modo de producir, y que lo hacen con mucha habilidad, ganas y pasión”.

El año pasado  los emprendedores pudieron exponer y vender sus productos, lo que genera un círculo ejemplar, porque vende sus productos, gana dignamente, con ese dinero vuelve a comprar materia prima, y se fortalece.

Invitamos a emprendedores y artesanos  para que se acerquen a la Dirección de Cultura municipal, para reservar su lugar.

Teléfonos fijos: 420052 y 420048 – Interno 110 – Celular: 02357 – 410628

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.