Novedades del Consejo Escolar

Un informe de prensa de el Consejo de Carlos Tejedor informa que se creó un nuevo cargo para el C.E.F. Nº 33, se realizó la apertura de licitación para obras en la Escuela Especial y se están reparando y limpiando los calefactores de las escuelas.

La Dirección de Recursos Humanos de la D.G.C.Y.E. otorgó un nuevo cargo de Personal de Servicio (AUXILIAR PORTERO) en carácter de Temporario Transitorio para el C.E.F. N° 33 de nuestro distrito. El 02 de mayo del corriente año se realizó la designación en

 acto público en sede del Consejo Escolar en cumplimiento de la Resolución 5707/2002.

El 24 de abril (2012) se realizó la apertura de la licitación para la “REFACCION DE SANITARIO DE DISCAPACITADOS Y RAMPA DE ACCESO A LA INSTITUCIÓN” en la Escuela Especial N° 501. Realizado el acto se adjudicó la obra a la firma MCA Construcciones por un importe de PESOS TREINTA Y SIETE MIL SESENTA Y DOS ($37.062,00).

Además, se está realizando la reparación y limpieza de calefactores y sistemas de calefacción en todos los establecimientos educativos del distrito que han solicitado el servicio. El gasto que demanden los mencionados trabajos será soportado con la cuenta Fondo Compensador administrada por el Consejo Escolar.    

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.