Sala se reunió con el Director de Horticultura provincial y participaron de jornada en la huerta

El Intendente Municipal Dr. Raúl Sala se reunió con el Director de Horticultura, Floricultura y fruticultura en Ministerio de Agroindustria de la PBA Ing. Esteban Serra, y el Director de Producción Ing Juan P. Gandino y Miriam Piorno, donde trataron temas relacionados con el manejo actual de la huerta y la producción en nuestro distrito.

Ademas, asistieron a la Jornada Hortícola que se realizó en la Huerta Don Tulio.En una primera instancia, la Ing Agr Mariana Coliqueo de INTA PRO HUERTA realizo una charla sobre los cultivos de la campaña primavera verano, y  se recorrió las instalaciones junto a los chicos que trabajan allí, y se entregaron semillas de la

campaña primavera verano.

De la actividad en la huerta participaron el Intendente Municipal Dr. Raúl Sala, el Director de Horticultura, Floricultura y fruticultura en Ministerio de Agroindustria de la PBA Ing. Esteban Serra, el Diputado Pcial Oscar Sanchez, autoridades, concejales, alumnos, docentes y comunidad del Paraje Los Álamos, CEPT 9 de Colonia El Toro y vecinos, disfrutaron la Jornada Horticola en Huerta Don Tulio, organizada por la Dirección de Producción del Municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.