Nelson Silva asumiría como Diputado Provincial

Nelson Silva Alpa, el Asesor Legal de la Municipalidad de Carlos Tejedor, asumiría en los próximos días como Diputado Provincial. Fuentes ministeriales aseguraron a TEJEDOR NOTICIAS que la posibilidad “es real”.

Según informa el diario El Día, el Diputado Provincial Ariel Franetovich asumiría “con un cargo importante” dentro de la secretaría de Transporte de la Nación, hoy bajo la órbita del ministerio del Interior que conduce su padrino político, Florencio Randazzo”. Por lo que Silva, asumiría su banca

 

A continuación la nota de El Día:

 

Aunque la movida recién sería confirmada oficialmente en los próximos días, ayer en la Legislatura bonaerense aseguraban que “sólo faltan detalles” para que se concrete el pedido de licencia del diputado del Frente para la Victoria Ariel Franetovich, quien sería designado “con un cargo importante” dentro de la secretaría de Transporte de la Nación, hoy bajo la órbita del ministerio del Interior que conduce su padrino político, Florencio Randazzo.

Fuentes cercanas a Franetovich destacaron que por ahora no hay “nada cerrado”. Pero en el entorno del ex ministro de Asuntos Agrarios circuló la versión de que podría asumir al frente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

De confirmarse la salida de Franetovich, su banca sería ocupada por otro randazzista: el dirigente de Carlos Tejedor, Nelson Silva Alpa, quien ocupa actualmente un cargo en la municipalidad de su distrito. Esto pondría, además, al actual secretario de Comunicación Pública y portavoz oficial del gobernador Daniel Scioli, Juan Courel, como primer suplente, con posibilidades de ingresar a la cámara Baja.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.