Se festejó el bicentenario de la Bandera

Tal como estaba previsto el 27 de Febrero se realizaron las actividades para celebrar los 200 años de la creación de la Bandera Nacional. EN ESTA NOTA IMÁGENES DE LO SUCEDIDO.

Pero el público no acompañó como otras veces. Don Miguel de El Cóndor afirmó: “Fue una vergüenza, no el contenido del acto sino el poquísimo publico que asistió al mismo, ni instituciones, ni vecinos ni casi nadie salvo funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales, en este rubro fue muy equitativo ya que hubo dos de cada

bloque: Irma Olgado y Ramos (FVP), Chiculi y Hugo Bidart por el interbloque FPV, y Marisol Aurnague y Andrea Marcos (UCR), llamó la atención semejante indiferencia popular”.

Según lo expuesto por Don Miguel estuvieron ausentes las ediles del bloque Peronismo Bonaerense.

{gallery}2012/marzo/bandera{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.