Monzó, si tuviera tiempo y plata, se iría a cualquier lugar del mundo con su familia. “Por ejemplo Tres Algarrobos”

“Si tuviera la agenda libre y mucha plata, ¿a dónde se iría?”, le pregunta el periodista a Emilio Monzó. El Ex intendente de Carlos Tejedor responde “A cualquier lugar del mundo con mi familia. Lo que me interesa es compartir con mi familia. Por ejemplo, Tres Algarrobos”

 

La respuesta forma parte de un cuestionario con preguntas informales que le realizan en una entrevista de Página 12. A continuación la nota completa:

 

–¿Qué libros está leyendo?

 –Estoy leyendo uno que se llama La concepción sociológica de la moneda, otro de urbanismo de François Archer y Daños colaterales, de Zygmunt Bauman. Mirá qué aburrido para el verano, ¿no?

–Si tuviera la agenda libre y mucha plata, ¿a dónde se iría?

–A cualquier lugar del mundo con mi familia. Lo que me interesa es compartir con mi familia. Por ejemplo, Tres Algarrobos.

–¿Vacaciones de descanso o de aventuras?

–De descanso. Antes corría sobre los lugares de moda, ahora voy a los lugares donde yo me siento tranquilo.

–En su vida, ¿hubo amores de verano?

–Amor es una palabra demasiado… Filos, sí.

–¿Alguna vez fue a una playa nudista?

–Sí, fui, pero no practiqué el nudismo. En Ibiza, la playa nudista está al lado de la playa común y uno camina y aparece en la playa nudista.

–¿Tres gustos de helado?

–Voy a decir una barbaridad: no me gusta mucho el helado. Pero mascarpone, chocolate y frutilla. Clásico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.