Monzó se aleja de De Narváez

Según señala la agencia de noticias TELAM y el sitio lapoliticaonline.com, Emilio Monzó ya no sería el “armador” de Francisco De Narváez. El motivo del distanciamiento sería la aparición de nuevos “armadores” y el privilegio al armado mediático.La web de noticias resalta que se alejaría para formar un “Sub 45 federal”, y que el candidato del espacio se definiría entre

Eduardo Duhalde y Maurio Macri

Nota de TELAM

Francisco De Narváez perdió a uno de sus armadores clave en la provincia de Buenos Aires

(http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=202766&id=385128&dis=1&sec=1)

“El diputado provincial explicó que no tiene más “responsabilidad en el armado de de Narváez en su candidatura a gobernador” y remarcó que apunta “a un armado más peronista y generacional a nivel nacional”.

“En el espacio de Francisco (de Narváez) hay varios armadores y aparece uno cada quince días, yo no quiero estar en ese manoseo”, destacó en dialogo con Télam.

Sobre el empresario y su espacio, Monzo explicó que “ellos son más candidatos que líderes políticos, juegan a la velocidad de los medios, mientras que yo construyo relaciones políticas”, aunque aclaró que su relación con el diputado nacional “es buena”.

“Lo mío es la política, a mí la autoridad me la da mi militancia peronista y no la quiero perder en estas características”, remarcó.

Por último, destacó que “mientras algunos piensan en el año próximo, en base a la militancia yo armo un espacio muy peronista pensando en 2015”.”

Nota de Lapoliticaonline

Monzó se aleja de De Narváez para armar un Sub 45 disidente

(http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/69052/monzo-se-aleja-de-de-narvaez-para-armar-un-sub-45-disidente.html)

El diputado bonaerense Emilio Monzó se aleja del armado de Francisco De Narváez para armar un Sub 45 dentro del peronismo disidente. “Tengo diferencias con De Naráez, en particular en el armado territorial. Él se basa en un armado mediático y yo creo en los armados de conducción política”, dijo el legislador a LPO.

Si bien explicó que el armado no es “contra De Narváez”, aseguró que “para nosotros la candidaturas del vicepresidente Julio Cobos es un límite y para De Narváez no”.

“Yo tengo una historia muy diferente, vengo construyendo de abajo hacia arriba. Pero él viene de arriba y se mantiene ahí”, aseguró.

El espacio contemplará que el candidato a presidente surja entre el ex presidente Eduardo Duhalde y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. En reserva, algunos referentes del interior provincial aseguran que Monzó trabajará de lleno para el macrismo.

“En realidad dejo de cumplir el rol de armador pero si De Narváez llega a ser el candidato del peronismo federal en la Provincia, nosotros lo vamos a acompañar”, explicó.

Monzó fue ministro de Asuntos Agrarios durante la primera etapa del gobierno de Daniel Scioli pero más tarde y en el marco del conflicto con el campo se convirtió en uno de los armadores de De Narváez en la provincia.

El legislador compartió anoche una cena con el intendente de la ciudad cordobesa San Francisco, Martín Llaryora quien se postula para suceder a Juan Schiaretti en la gobernación de la provincia de Córdoba. “La idea de este armado surge a partir de una iniciativa de él en su provincia”, explicó Monzó.

Según Monzó, el armado estaría integrado por unos 30 dirigentes y evalúan un lanzamiento en el interior. “La idea era lanzarlo más adelante pero ahora se apresuraron los tiempos”, dijo.

Mencionó algunos dirigentes, entre ellos Jorge Ortega, candidato a intendente de Chacabuco; el ex concejal Rodolfo De Felipe, de San Nicolás; Marcelo Pacífico, de Pergamino; Andrés Rosas, ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria en Junín y Luis Conti, concejal de Azul. 

Mientras tanto, el legislador porteño, Daniel Amoroso, será el nuevo armador del ex dueño de Casa Tía reemplazando a Alfredo Atanasof quien semanas atrás había reemplazado a José “Pepe” Scioli

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.