Zubiri: “Su hija lloraba de hambre en Tejedor (…)Ese día dije voy a ir todos juntos”

“Un día a las 12 de la noche mi mujer sorprendida por el llamado, que era amiga de una nena que había hecho de fiscal mía en Tejedor, que su hija lloraba de hambre en Tejedor”, así comenzó contando Fermín Zubiri sobre la razón que lo llevó a integrar la unidad del peronismo.

 

El referente de Sergio Massa en el distrito contó: “Su hija lloraba de hambre. Viste esas cosas que ocurren dentro , y digo ´será cierto, no será cierto´. Y agarré comida, agarré todo lo que tenía pasé

por un kiosco compré alfajores. Y llegué y era verdad”.

 

“Y la nena se tragaba los alfajores y digo cómo esto puede estar pasando acá,  pasa en Tejedor, pasa en Cuenca, porque cuando pasa en un lado pasa en muchos lados. Lo que pasa que uno siempre mantiene su forma, o siente vergüenza la gente”, narró el Zubiri.

“Ese día dije voy a ir todos juntos, ese día tomé la decisión (de sumarse a la unidad del peronismo)”, aseguró Zubiri

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.