Monzó: “Cristina nunca enamoró al peronismo”

“Cristina nunca enamoró al peronismo. El peronismo nunca asimiló al kirchnerismo. Hoy creo que la salida es complicada. Creo que la salida va a ser buscando, como caballo de Troya, algún dirigente que mida 20 o 25 puntos. La lista va a ser completa con gente muy identificada con propia tropa. El objetivo es tener, los próximos 4 años, algún blindaje con jueces y diputados nacionales. La apertura tiene que ver con una cosa de manual, porque siempre es bueno para el que se va tener vigente a un partido radical, o a Macri como competencia, porque si no tiene una competencia válida, la tiene en el próximo partido”, aseguró en un asado del que participó junto con Cobos, Sanz, Santilli,  Abraham y   Balbo.

Según informa mdzol.com, medio que organizó el evento, durante el almuerzo hubo charlas divertidas, momentos picantes y de

reflexión. Monzó fue el primero en llegar junto con Santili.

“Se salvó la camisa. En todo almuerzo que se precie alguien derrama el vino. Esta vez le tocó al ministro Emilio Monzó”, se lee en uno de los artículos.

En una de los epígrafes de las  fotos en la que al ex Intendente de Tejedor se lo ve sorprendido, se aclara: “No es simplemento un retrato del «Armador» macrista Emilio Monzó, y ministro de la Ciudad de Buenos Aires. Fue su reacción cuando Diego Santilli respondió que su «buen adversario» era… ¡Gabriela Michetti! Marchen unas PASO por la Ciudad en 2015”

Algunos otros párrafos que de expresiones de Monzó:

“Esta vez el peronismo soportó un conductor. El kirchnerismo tomó al peronismo de forma coactiva mediante recursos, pero nunca enamoró al peronismo que por conveniencia se acomodó… No me imagino una salida de Cristina sin pelear. Creo que buscará un dirigente fuerte y que la lista que haga va a ser con gente de propia tropa. El objetivo es la salida y un blindaje con jueces, muy del ADN kirchnerista. Massa a sabiendas de esto, va por otro lado, y reniega de su pasado peronista y kirchnerista”

“Macri tiene un atributo federal, como Cobos, que son populares en todo el país. Eso le permite estar en una contienda nacional. Si este partido tuviera más años, a esa figura sería ideal agregarle un anclaje territorial. Y los prejuicios hacia al PRO tienen que ver con preconceptos que se instalaron mediáticamente gracias al kirchnerismo. Nosotros observamos en las encuestas que Mauricio Macri -en el último año- ha pasado a ser una figura mucho más federal. Hay preconceptos por ser porteño, por ser empresario y por ser además un empresario exitoso. Esto se ha ido rompiendo en el último año, además la gestión de la Ciudad habla por sí misma”

Imágenes: Mendoza On Line

{gallery}/2014/marzo/monzoasado{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.