Entregaron un Ecógrafo 4D al Hospital Garré

La Intendente Municipal hizo entrega de un Ecógrafo de diagnóstico al Hospital Garré

El jueves 6 de Septiembre de 2011 la Intendente Municipal hizo entrega de un Ecógrafo de diagnóstico al Hospital Garré, a través de un sencillo acto. Se contó con la presencia de personal del nosocomio y autoridades municipales.

El Director del Hospital explicó: «Con este nuevo equipamiento el paciente no se trasladará mas a realizarse estos estudios a un servicio privado como lo

 hacía hasta hoy».

El nuevo equipo ofrece una combinación sobresaliente de imagen bidimensional y Doppler color sensitivo. Este modelo compacto responde a las necesidades crecientes de versatilidad clínica, propias de los ambientes en donde son requeridos los sistemas de ultrasonido como herramienta de diagnostico.

Los modos avanzados de formación de imagen incluyen:

* 3D inteligente: Actualiza las capacidades de diagnóstico para pode ver, analizar y diagnosticar en forma más eficiente y con mayor confianza.

* Formación de imagen panorámica: Aumentan la superficie del campo de visión para poder visualizar en pantalla la mayor cantidad de información clínica, en caso como tiroides completa ó grandes masas de tejido.

Sistema de Diagnostico por ultrasonido

Esta diseñado con arquitectura digital total, provee un excelente desempeño en la formación de imagen y en la dinámica de trabajo con el objetivo de poder realizar un rango más amplio de aplicaciones clínicas. Posee una capacidad brillante de formación de imagen color, sin comprometer el desempeño de la imagen bidimensional.

Tecnología que garantiza confianza en el diagnostico

La tecnología KEY incluye:

* La formación de imagen a través de ases múltiples paralelos (MBP); incrementa la resolución temporal y la tasa de cuadros en tiempo real, mientras releva mayor cantidad de información para formar imágenes de mayor calidad.

* Imagen 3D en tiempo real, ofreciendo una gran flexibilidad en una vista completa y

el mejor análisis del ROI dando un diagnóstico real en 4D.

* La Imagen trapezoidal incrementa la información anatómica mediante un campo de visión más amplio.

* La formación de imágenes a través de frecuencias armónicas (THI) acentúa el contraste y la resolución espacial, aportando también mayor resistencia al ruido.

* El sistema Doppler de onda continua expande el diagnostico hemodinámico hacia aplicaciones cardiacas de mayor complejidad, especialmente en la detección de enfermedades congénitas, ofreciendo así mayor precisión y confianza.

Alta calidad en la imagen bidimensional y exámenes doppler color de alta sensibilidad

* Imagen bidimensional sobresaliente: Provee información anatómica precisa.

* Funciones superiores en el Doppler pulsado: Garantiza un gran número de aptitudes confiables.

* Imágenes Doppler color de alta sensibilidad: Demuestra visualización precisa de la información de cualquier velocidad y dirección del flujo sanguíneo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Carlos Tejedor (editado por TEJEDOR NOTICIAS)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.