Molinari: “El FPV usa al amigo, no al idóneo. El hospital era un jumbo piloteado por una azafata”

“Me extraña de sobremanera la  defensa que están haciendo .La Sociedad Rural le mandó 6 cartas que no fueron contestadas”, cuestionó Raúl Molinari, mayor contribuyente de Cambiemos.

El integrante de la Asociación Rural de Tejedor no dudó: “Pusieron a un neófito que no tenía idea y ha destruido los caminos. No se pone gente idónea,  no,  se pone gente del palo”.

“En el caso del Hospital me dijo un médico:  ´Es un jumbo piloteado por una azafata´. “Por eso creemos que esta gestione está poniendo técnicos,  no

asistencialismo”, agregó

Desde el Frente para la Victoria no tardó en llegar la respuesta. Pablo Battista le respondió:  “En primer lugar me parece que acabo de escuchar una alocución anterior con mucha bronca. Estamos entre personas educadas que seguramente pensamos distinto, pero nos debemos respeto”.

Y sobre los funcionarios le retrucó: “Tan malos no seríamos porque muchos hoy continúan trabajando en esta gestión”.

“Escuché hablar del hospital, pero nos podríamos remontar a lo que era  el Hospital Garré. Pero si venimos a exponer donde están presentes todas las opciones, debemos hacerlo en el arco del respeto, con el disenso que tiene que haber”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.