La Provincia prevé la construcción de acceso al cementerio y agua para Seré y Curarú. Casas para Villegas, Rivadavia y Pehuajó

Según pública el sitio web de La Tecla las autoridades de

la Provincia de Buenos Aires prevén destinar $ 3.120.572 para obras de infraestructura y saneamiento en el distrito.

* $1.000.000 invertirá la Dirección de Vialidad en la pavimentación del acceso al cementerio municipal de Tejedor.
* $2.120.572 saldrán del SPAR para provisión de agua potable en Colonia Seré ($1.171.774), agua potable en Curarú ($288.711) y la segunda etapa de agua potable en Colonia Seré ($660.087).

Aunque cabe resaltar que muchas veces estas obras no se llevan a cabo.

También es para resaltar que la provincia no tiene prevista la c

onstrucción de casas, a través del Instituto de la Vivienda,  en Tejedor. Pero lo haria en Pehuajó (15 casas), General Villegas (120 casas), Rivadavia (100 casas). Aunque, a simple vista, los montos asignados para la construcción parecen irrisorios.

Por otra parte, se destaca la inversión que se realizará en electricidad en Pinto y Rivadavia:
* La Secretaría General de la Gobernación aportará 2.520.000 pesos para repotenciación de la red eléctrica en General Pinto.
*$660.000 aportará Secretaría General de Gobernación para líneas de media tensión en González Moreno – Rosevlt y Rivadavia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.