López Farroni: “Somos una lista joven, muy joven. Y también hay gente con experiencia”

“Somos una lista joven, muy joven. No sé si la más joven. Con gente también capaz, idónea en sus temas. Y también hay gente con experiencia”, expresó Marcelo López Farroni al referirse la lista de precandidato del Frente para la Victoria que encabeza. Chiculi no se cansa resaltar que su lista está integrada por candidatos jóvenes.

Y aclaró: “La lista siempre la tuvimos lista. Por eso, cuando salían a hablar que estamos con uno o con otro, nosotros nos reíamos porque estábamos seguros de nosotros mismos, y muy tranquilos”.

 

“La verdad que nosotros somos un equipo, un grupo que viene consolidado desde hace más de dos años. Como verás hay gente que se ha incorporado. Se incorporó gente joven, gente con

 


experiencia”, remarcó el actual edil.

 

 

E insistió: “Somos un equipo. Te darás cuenta que seguimos todos en contacto. Seguimos todos en contacto, hay algunos que prefieren guardarse para el 2015, y otros que no tuvieron ningún problema”.

López Farroni explicó que por la carta orgánica del Frente Para la Victoria, el 50% de sus candidatos debían estar afiliados a algún partido del frente, por lo que tuvo que modificar la composición de su lista.

“Tuvimos que sacar algunos y otros dejarlos para completar el cupo de afiliados”, explicó. Además, se encargó de contar que Ariel Lepors y Sofía Rodríguez no aparecen como afiliados al partido justicialista, se volvieron a afiliar y siguen sin aparecer

“El caso de Ariel es llamativo porque fue congresal. Los dos integran el Partido Justicialista. Para estar en la comisión del Partido Justicialista tenés que ser afiliado. Ariel en el 2007 fue asambleísta, congresal. Para hacer eso, no tenés que ser afiliado, recontra afiliado tenés que ser”, explicó.

La lista

“Encabezó la lista yo. Como todos pusieron un segundo de Cuenca, nosotros también decidimos poner un segundo de Cuenca: es Julio Rojas. Es abogado. Es joven. Se va a radicar de nuevo en Tres Algarrobos. A partir de septiembre Ya va a vivir con toda su familia, su señora también es de Tres Algarrobos. Es asesor de Julián Domínguez”, resumió López Farroni al presentar a quien lo acompaña como segundo candidato.

“Tercero es Sofía Rodríguez, asistente social, trabaja en distintas escuelas”, detalló y continuó: “Cuarto Alexis Olguín, te estoy nombrando a todos jóvenes de Tejedor, también es docente da clases en Seré, en Cuenca y en Tejedor”

“En el quinto lugar está Marina Arguello, es Profesora en Ciencias Políticas, joven también. Sexto está Orlando Barceló, militante y también productor agropecuario. Es tesorero de la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor. Y es afiliado”.

Al referirse a los concejeros escolares resumió: “Como concejeros escolares está Marcela Polari, Claudia Maidana y Ariel Lepors. Este último “ya fue consejero escolar con un excelente mandato, cuatro años en los que se hicieron muchísimas cosas”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.