Molina:“La rotondita de la entrada, esas rosas las pagamos $24 mil pesos”

“Hay un caso que no es tan relevante, pero como usted habló de tercerización de jardinería….”, expresó Esteban Molina,  al comenzar a referirse al supuesto sobreprecio en las rosas de la rotonda del acceso a Tejedor

“Como muchos acostumbro a salir  caminar en el acceso. La gente que es de acá lo va a saber identificar… Para la que no es de acá hay una rotonda en el acceso en Ramón Rosa, en donde se han puesto algunos rosales, para la gente que no lo conocen son tres cirulos con algunas rosas”, inició su alocución.

 

Y apeló a los oyentes: “Yo quiero que ahora la gente piense en silencio cuánto nos puede

haber costado a todos los habitantes del distrito de Carlos Tejedor…“

 

Luego, dio la respuesta: “Por poner esas rosas,  la rotondita de la entrada, la gente que salga a pasear o salga a caminar, cuando pasen por las rotonda acuérdense que esas rosas las pagamos 24mil pesos”.

“Si yo llamo a cualquier persona que se gana la vida, que es muy común el partido de Carlos Tejedor, ganarse la vida con jardinería, o corte pasto…. Si yo le digo a una persona que vaya a mi patio que me ponga unas rosas y me dicen son $24.000… Tengo que recurrir a los colegas médicos porque me muero”, ironizó.

Y apuntó a Gianini: “Evidentemente la Sra. Intendente firmó la orden de pago, estamos todos contentos”.

“Estoy hablando de temas muy chiquititos, muy puntuales imagínense que esto se dá los 365 días del año en un montón de áreas. Hay diferencias abismales… Abismales de la plata de usted, no de los que firman las órdenes de pago”, dijo el abogado.

{gallery}/2014/mayo/rendiciondecuentas{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.