Niegan que las rosas costaron $24.000. Ese monto sería por trabajos varios en el acceso

“Hay una factura por las rosas y otra factura por el acceso”, explicó a Tejedor Noticias la persona que realizó el trabajo. El Municipio no habría pagado $24.000 por las rosas como expresó Esteban Molina, sino por trabajos varios realizados en el “remodelado” acceso a Tejedor.

Puntualmente lo del acceso “comprende desde la rotonda hasta la 226, (trabajos) de re acomodamiento y reestructura luego que se fue la empresa que hizo el nuevo acceso. Son dos trabajos diferentes. El segundo lo efectué con personal contratado por mí, con seguro, con mis máquinas y mi tractor, pagando sueldos de mi bolsillo, combustible, aceite, repuestos, etc. Lo tenía que hacer en 10 días

antes de las fiestas del 2012 y antes de la fiesta del pueblo”.

 

“Yo pagué los sueldos, el seguro, el combustible, íbamos desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche durante casi10 o 12 días no recuerdo ahora”, resalta.

Sobre las, ahora, famosas rosas puntualiza: “La factura de la rotonda se pasa luego de que se colocan en el mes de Agosto o Septiembre del 2013. Son dos cosas totalmente diferentes. Nunca pondría rosas en los meses de verano. Es más tengo de testigos a los trabajadores Municipales que me ayudaron a plantarlas”.
“Las rosas las coloqué en agosto con gente municipal, yo no cobre nada por eso. Solo cobre la planta. Es una factura de 60 rosas iceberg a 52 pesos cada una con fecha 15/10/13. Y le hice precio por cantidad porque si ves la lista en esa época estaba a 55”, detalla.
Además, aclara que le hicieron rehacer las facturas “por unas cuestiones burocráticas que yo no entiendo. Me anularon dos, y la última coincide con la que tiene Molina”.

“Como profesional nadie tiene derecho a ensuciarme, ni a cuestionar mis honorarios, porque jamás se me ocurriría cuestionar los de un abogado, contador, etc. La Municipalidad para mí es un cliente más, el precio es el mismo para cualquiera”, expresa.

Y resalta:” Finalmente soy una profesional y no un simple jardinero, con todo el respeto hacia ellos. Creo que a la luz de las declaraciones del señor Molina, debería primero informarse como corresponde y luego hacer declaraciones en los medios de comunicación. Parece que todo elemento o artilugio político sirve para empañar el buen nombre e imagen de una persona, para sacar redito político. Se olvidan que detrás de esa persona hay una familia”

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.