Molina sobre la arena de Timote: “Deben tener comprobante de que bajaron 30 toneladas, aunque no se la hayan bajado”

“A la gente vos le bajás la arena, la hacés firmar… Ellos deben tener, seguramente, comprobante de que a tal  persona le bajaron 30 toneladas aunque no se la hayan bajado”, explicó Esteban Molina, pre candidato a Intendente de Proyecto Vecina, al referirse a la polémica por el precio del insumo que surgió en la rendición de cuentas.

 

Luego, explicó: “La gente firmó. Entonces, vos tenés que denunciar también a esa persona, porque esa persona podría ser cómplice o encubridor de un delito. Y la gente pobre lo que quiere es que le bajés arena: 1000 kilos, 2000 kilos… Porque necesita arena porque tiene que

revocar la pared”.

 

“Yo no me voy a poner nunca en la situación de exponer a un pobre a ir a declarar a Trenque Lauquen como cómplice o encubridor de un delito contra los bienes de la administración pública”, aclaró.

Uno de los puntos más polémicos de la rendición de cuentas es la cantidad y los precios de arena destinada a Timote. A modo de chiste se suele hacer referencia a “la playita de Timote”. Ignacio Sánchez, edil de Proyecto Vecinal,  denunció que en marzo costó $70 y en febrero $ 191. Por su parte, Andrea Marcos, concejal radical destacó:  “Llama la atención la cantidad de arena entregada a cada uno que varía entre las 10 toneladas  y las 20 toneladas, lo suficiente como para revocar/construir una casa entera”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.