Molina: “Quiere que todo el mundo termine trabajando en la Municipalidad porque es una manera de permanecer en el poder”

“Tenés que resolver primero el tema de los servicios.  (…) La verdad que muchas ganas de que se instalen empresas no se nota que haya. Si en 8 meses no hiciste nada, te doy tiempo. Si en 8 años no hiciste nada, evidentemente acá quieren que la gente vaya a trabajar a la municipalidad, está más que claro”, aseguró Esteban Molina.

Para el pre candidato a Intendente de PRO/Proyecto Vecinal dentro del Frente Cambiemos: “Acá el Municipio quiere que todo el mundo termine trabajando en la Municipalidad, por bajísimos sueldos, y dejarlos ahí porque es una manera de permanecer en el poder. Está bárbaro, es política, no comparto. Vos tenés que

empezar a pelar, que eso si va a llevar un montón de año y pelear en serio,  por un montón de cuestiones”

Además expresó: “El Municipio no está para cambiarle la vida a los ricos,  eso está clar”

–    ¿ Es lo que pasa hoy?
–    Hay un montón que están ricos hoy. Hay un montón que entraron a pata y hoy tienen auto y casa, en la función pública. Está más que claro. Tratemos que la escala social ascendente sea para los que realmente la necesitan, a esa persona hay que tratar de ayudarla.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.