Molina: “En los organismos públicos lo que hacen es meter a los amigos de, a los parientes de , ir a los lanzamiento de , y están para darnos agua”

“Vos podés ser cómplice de la gente del gas, del agua… o ir a pelear (por el aguas, el gas). Porque en los organismos públicos lo que hacen es meter a los amigos de, a los parientes de , ir a los lanzamiento de , y no están para eso. Están para darnos agua, están para darnos gas. Cuando tengamos agua y gas hagan lo que quieran. Mientras tanto ocupen ese tiempo en darnos agua y gas”, aseguró Esteban Molina.

El pre candidato a Intendente del PRO, dentro del frente CAMBIEMOS,  planteó: “Acá ha pasado que  han abierto oficinas buenas y ponen  gente que no las hace funcionar. Ha pasado en un montón de cuestiones”

–    ¿En qué oficinas?


–    Acá hay cosas que no funcionan, por algo no funcionan.  Quizás la gente que está no está capacitada, porque ponen al que te va a votar, ponen al que va al lanzamiento. No es así. Yo vengo de otra escuela, donde la capacitación, el estudio, la formación, eso te lleva a algún lado. Y no chupar las medias, repartir las boletas,  e ir a aplaudir. Entonces si para conseguir un buen trabajo chupas las medias, vas a aplaudir, sacas la foto haciendo la V, bueno ese no es el país que yo busco…

“Ahora si ese chico se preparó, se capacitó, es honesto y tiene ganas y quiere sumar, eso es lo que vale.  Ahora si en el curriculum te ponen chupamedias,  no sé qué preparación tiene. Si en el curriculum te ponen recibido de… Ahí te me interesa. No sé si con esto ganamos voto, pero es lo que yo creo”, enfatizó Molina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.