#MotoguadañasPolémicas. Sala: “Si se mantenía limpio el pasto, con tres motoguadañas no podía ser”

Resultado de imagen para motoguadaña pastoEl Intendente explicó que había tres factores que afectaban el corte de pasto. El primero es la” inclemencia del tiempo que llueve todos los días de noche, y de día sale el sol, es casi imposible más allá de que se han tenido las herramientas necesarias”

“Otros factores modificables:  todavía el personal municipal está afectado a vacaciones”, agregó.

Y llegó al punto clave: “Lo que estamos haciendo es reponer la cantidad de motoguadañas,y horquillas. Al no contar con los recursos lo vamos haciendo en forma escalonada”.

Según el informe del estado de situación en que recibieron la situación la Municipalidad encontraron solo 3 motoguadañas funcionando, de

allí que Sala afirmó: “Es lógico que en la ciudad de tejedor si se mantenía limpio el pasto,  con tres motoguadañas no podía ser”.

El Jefe Comunal detalló:  “Tuvimos algún inconveniente:  no había un inventario previo. Estamos hablando de un montón de maquinaria que se pueden haber pedido en el camino, de las cuales no tenemos como cotejar”.

“Se está investigando. Es muy difícil constatar quien es el responsable de la tenencia de esas motoguadañas. De hecho yo lo hice público e invité si alguien, algún empleado o alguien en particular,  tenía eso que es del estado que se acercara y la devolviera .No hemos tenido respuesta, eso significa que no hay una muy buena intención.  Los invité a que le devolvieran, preservando o siempre la identidad no hemos tenido respuesta”, aseguró el Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.