Molina: “No voy a compartir de ninguna manera gobierno con el oficialismo actual”

Hay todo tipo de rumores, todos negados por todas las partes. Pero desde el radicalismo se preguntan qué sucedería en Tejedor en caso de un acuerdo entre Scioli y Massa. Es decir, de darse esa situación,  ¿Sería posible que Proyecto Vecinal (Frente Renovador) y el oficialismo se unan? Desde la UCR ponen como ejemplo el caso López Farroni para demostrar  que “son todos lo mismo”.

Además, el mismo Ernesto Sanz en su visita a Tejedor se encargó de resaltar que Massa y el Gobierno son lo mismo.

 

Ante la pregunta por ese “posible” escenario el primer candidato a concejal de Frente Renovador responde: “Yo no

creo que se pueda dar esa unión, yo realmente no lo creo. Y si se diera a mí no me vas a encontrar en esa unión. No voy a compartir de ninguna manera gobierno con el oficialismo actual, de ninguna manera”.

 

Además, hay quien deja entrever que frente a una votación en el Concejo Deliberante, por ejemplo del secretario, Proyecto Vecinal votaría a favor de un peronista antes que de un radical.

Molina expresa: “Futurología no hago. Habría que ver que escenario se plantea después del 27 de octubre, qué cantidad de concejales ingresa cada partido, y en virtud a la cantidad de concejales yo te voy a dar mi postura. No te la puedo decir, porque ni siquiera sé si vamos  ingresar… virtualmente ingresaríamos dos”

“La UCR ha equivocado el camino. La sociedad le ha dado un llamado de atención  sobre quién es oposición o quién no. Si bien ellos son oposición hace un montón de años, la realidad de Tejedor no es ajena a  la UCR que ha tenido el privilegio de ser oposición, y con cuatro concejales”, aseguró el abogado.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.