Cabaña El Tajamar obtuvo premios en la ExpoBolívar

“Gran campeón macho SPOTTED POLAND” y  “Gran campeón hembra HAMPSHIRE”, fueron los premios que recibió la Cabaña El Tajamar, el 14 de septiempre (2013) en la 85° Exposición Agro-ganadera que organiza la Sociedad Rural de Bolívar.

“El Tajamar” de Colonia Seré presentó  4 animales porcinos. El sábado por la mañana comenzó la jura a cargo de Saul Pedersoli,  que  fuese jurado en la pasada exposición de Palermo.

El  domingo se desarrollo el remate de reproductores, que a pesar de los momentos que está pasando  el sector porcino hubo

interés y se logró una buena venta.

“Estamos muy contentos, los resultados que venimos logrando en las exposiciones que hemos presentado es un incentivo al gran sacrificio, tanto económico como también humano y como siempre muy agradecido a los compradores que han confiado en nuestros productos como mejoradores de su producción”, resaltan los propietario de la cabaña El Tajamar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.