Molina: “No se van a meter en la casa de nosotros. Tampoco hay que hacer una guerra”

“Vuelve a pasar la responsabilidad a la gente. Pidió a la gente que la ayude, guarda que se van meter en la casa de ustedes, que es una mentira, no se van a meter en la casa de nosotros. Tampoco hay que hace de esto una guerra”, aseguró Esteban Molina al referirse al discurso de Gianini en el comienzo de sesiones ordinarias, en el que solicitó la colaboración de la ciudadanía para que se desocupen las viviendas “tomadas” desde el 19 de Marzo (2012).

Sobre el tema detalló: “Es exacerbar las cosas, es tratar de

 cargar un poco mas de tinta en lugares donde no van, Eso no lo resuelve ni el periodismo, ni la gente, eso lo resuelve la gente que fue elegida para eso”.

“Recién ahora vamos a ver, o estamos viendo, si es una Intendente que está capacitada para gobernar. El primer tiempo de su gestión estuvo muy de la mano de Emilio Monzó, que la dirigía (…)”, aseguró el abogado.

Luego continuó: “Y la segunda parte de su mandato tuvo mucha plata par distribuir, al municipio le sobraba dinero. El 2011 todo los vimos (…) Recién ahora, con esta problemática, vamos a ver si en el municipio tenemos gente capacitada para cumplir la función para la que se la eligió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.