En la UCR quieren que Chirola sea candidato a nivel provincial

“La UCR  de Tejedor está en condiciones de tener un candidato a nivel provincial”, aseguró el Presidente del partido a nivel local, Martína Macazaga,  durante el acto de asunción.

No lo mencionó, pero se refería claramente a Luis Antonio “Chirola” Urdangarín, el ex candidato a Intendente, y reconocido por el emprendimiento de biogás que puso a Tejedor en la vanguardia.

TEJEDOR NOTICIAS consultó a Macazaga y efectivamente se refería a Urdagarín. Pero varios en la UCR (por no decir “casi” por unanimidad) estarían de acuerdo con una eventual candidatura.

¿Qué dice “Chirola”?

En principio,  descarta la posibilidad de ser candidato a Concejal, pues esa es otra opción que varios enel radicalismo veían con buenos ojos. “Es conocido, buena persona, emprendedor, desde afuera de la política ha hecho mucho más por Tejedor que otros que estuvieron en la función pública, mira hacia adelante y la gente lo conoce”, afirmaron varios.

 

Ahora, sobre la posibilidad de  ser a candidato a nivel provincial está más ambivalente. Por momentos duda y por otros lo descarta. Claro que,  primero, tiene que llegar la oferta concreta, no será fácil, y mucho menos en un lugar con posibilidades de entrar.

“Tejedor se lo merece”, insisten en el Comité local de la UCR.

Así las cosas, existen posibilidades que Emilio Monzó (contrincante y triunfador ante Chirola por la Intendencia en el 2003) sea quien decida un supuesto lugar para Chirola. Todo esto, si Monzó se lleva bien a gobernadora Vidal  y le permiten intervenir en el armado de lista. Aunque parece que dentro del monzonismo también Molina tendría intenciones de ser candidato a legislador provincial

¿Podra Tejedor tener a dos candidatos a legisladores en la misma lista?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.