¿Qué sucedería si el Inst de la Vivienda controla el Barrio Parque y corrobora que los titulares no habitan?

De las casas del Barrio Parque se dicen muchas cosas, varias son verdad: casas que se cambiaron por escaso valor, otros que hicieron un gran negocio, algunas sin habitar, otras alquiladas, algunas son propiedad de personas que no viven en Tejedor. Y peor aún, casas que juegan a estar habitadas: van y les prenden la luz, están un rato a la tarde. (Hace más de un año que se entregaron, ya deberían estar plenamente habitadas)

De la descripción anterior se da una situación clara: habría titulares de viviendas que no están viviendo en la misma. Es decir, si el Instituto de la Vivienda toma a quien aparece como titular de la casa (quien aparece como dueño) y se acerca a esa casa, quien la está habitando no es el

 dueño (ya sea porque está alquilada, porque no vive o lo que sea)

Entonces, ¿Qué ocurriría ante está situación? Porque se trata de viviendas para ser habitadas, no para fin de semana ni para alquilar. EL TITULAR TIENE QUE HABITARLA. Quien tendría que habitarla es el TITULAR. Ni un primo, ni un hermano, y mucho menos un “inquilino”.

La situación que mencionamos ocurre en varios casos. Repetimos: la casa debería estar HABITADA por el titular. Ahora, ¿El Instituto de la Vivienda no podrá controlar quién la habita? Y mucha más ¿Puede una persona que no vive en la casa que le entregaron seguir siendo dueño?

Describimos una situación, nos informamos para ello, escuchamos diferentes opiniones sobre el tema. Ahora buscamos respuestas a estas dos preguntas: ¿El Instituto de la Vivienda no podrá controlar quién la habita? Y mucho más ¿Puede una persona que NO vive en la casa que le entregaron seguir siendo dueño de una vivienda social?

Habría posibilidades reales de que un programa de tv nacional se ocupe de la “irregularidad descripta”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.