Molina: “Chiculi se ha definido opositor pero siempre termina ayudando con sus votos a María Celia”

“Chiculi se ha definido opositor pero siempre termina ayudando con sus votos a María Celia. Aparte, se ha definido como kirchnerista en más de una ocasión, y nuestro límite es el kirchnerismo. Mi límite es el kirchnerismo”, aseguró Esteban Molina, referente de Proyecto Vecinal.

TEJEDOR NOTICIAS le había consultado a Molina sobre la relación de Proyecto Vecinal con Marcelo López Farroni, quien fue a internas con Gianini y formó el interbloque del Frente para la Victoria, por diferencias con el oficialismo.

 

“Yo con el kirchnerismo, por una cuestión

ideológica… No está ni mal, ni bien… Por lo visto a la gente le encanta el kirchnerismo, a mí no. La posibilidad de acordar con un kirchnerista es muy limitada porque tenemos diferencias ideológicas de fondo. Yo te diría que prácticamente cierro la puerta”, expresó el abogado al referirse a un posible acuerdo con López Farroni.

 

Antes de terminar de referirse al tema destacó: “Estamos hablando de política no de personas”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.