Más de 60 personas se inscribieron para trabajar en el Centro de Monitoreo . La gran oportunidad de hacer las cosas bien

El gobierno de Sala tendrá la gran oportunidad de redimirse tras los “zafarranchos” que se mandaron en tres convocatorias, donde los títulos, la experiencia y el conocimiento pudieron más, y el dedo político terminó seleccionado (o preparando todo para que así sea). También,  ya lo hemos escrito, eran impensadas las convocatorias con Gianini.  Como también hay que destacar que hay otras convocatorias que se han realizado correctamente.

El número de aspirantes deja en claro la gran falta de trabajo formal (y no formal) en Tejedor, y la necesidad de procesos claros y transparentes. TEJEDOR NOTICIAS ya ha marcado la necesidad de que Concejales de la oposición sean invitados en calidad de veedores, y que esté claro qué se evalúa en

la entrevista.

Aparentemente se realizaría un examen escrito (como no se realizó las anteriores veces cuando ingresaron acomodados), y de allí se establecería quienes pasarían a una entrevista. TEJEDOR NOTICIAS también ha insistido en la necesidad (como se hace en casi todos los entes nacionales y provinciales donde hay concurso) de que se difunda el listado de inscriptos, y luego el orden en el listado tras ese examen.

Obvio que al existir tanta cantidad de inscriptos puede haber personas disconformes, ahora si de una vez y para todos los concursos, se establecen reglas claras y transparentes el error va a ser menor.

70 personas merecen respeto, y los ciudadanos que pagan los impuestos también.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.