Monzó festejó su cumpleaños con una “cena multipartidaria”

“Emilio Monzó celebró su cumpleaños 46 con una cena en su casa de la capital federal que se pareció mucho a una reunión multipartidaria”, afirma el sitio Notibonaerense.com.

El 26 de Septiembre, fecha de su nacimiento, el ex Intendente de Carlos Tejedor “logró reunir en el festejo a los macristas María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Humberto Schiavoni y Rogelio Frigerio; los sciolistas Gustavo Marangoni, Martín Ferré y Guillermo Scarcella; el denarvaísta Pepe Scioli; y los randazzistas -el ministro del Interior

 fue algo así como el primer jefe político del cumpleañero- Marcio Barbosa y Juan de Dios Cincunegui. También estuvieron el diputado provincial Ramiro Tagliaferro; el ex legislador bonaerense Hugo Bilbao y el director del Banco Provincia Alfredo Sivero, entre otros funcionarios y/o candidatos de ámbitos diversos”

El sitio amplía: Dicen los que estuvieron que hubo «muy buena onda y charlas cargadas de anécdotas». Y añaden: «Lo curioso es que, habiendo tantos políticos y variados, no se habló de política».

Además, el ex Ministro de Asuntos Agrarios agradeció a través de su facebook a todas las personas que lo saludaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.