Martín: “Se tendrían que preocupar por las cosas que no hicieron, porque ellos también estuvieron”

“Se tendrían que preocupar por las cosas que no hicieron, porque ellos también estuvieron. Pero nosotros hicimos. Lo invito a ver la escuela de Curarú, está la planta de agua potable, el acceso, y está el jardín de infante, y está la escuela. Ellos mismos nos remarcaron en un panfleto que no había una sola propuesta para nuestra realidad”, resaltó el concejal Ezequiel Martín del Frente para la Victoria.

“Está bien que los concejales nos fijemos en lo que se presupuestó y que es lo que se hizo.  Todos coincidimos que el 2012 fue un

año complicado para el Municipio. En la zona de Curarú llovieron 1800. Es cierto que hay obras que no se realizaron”, aseguró el Concejal.

Y luego rememoró: “Recuerdo también en las elecciones del 2007, la Unión Cívica Radical nos presentó un folleto con las cosas que no habíamos hecho. En ese momento haciendo política en Curarú, nos ponían en rojo cosas que no se hicieron: cordón cuneta, jardín de infantes, escuela, destacamento policial”

Y sobre ese último punto le aclaró a la concejal radical Andrea Marcos:  “Se puso césped porque ahí había una vieja usina de motores viejos, y había enterrado tanque de combustible y al sacarlo quedo   playo y se planto césped. No fue excesivo y si no lo invito a que vaya al destacamento y lo vea”

Y finalizó “Nosotros siempre nos jugamos en que queremos hacer esto. Quizás a veces erramos en si se puede hacer o no”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.