Macazaga: “Comprar yerba y azúcar en Pehuajó es una burla para los proveedores locales”

“Comprar yerba y azúcar o fideos en Pehuajó es una burla para los proveedores locales, porque son los que pagan los impuestos”, aseguró el Concejal radical, Martín Macazaga, su afirmación es en referencia a una compra “controvertida” de alimentos que se habría realizado en Pehuajó.

Además, explicó: “Quiero dejar en claro que la UCR trata, en este momento por ser oposición,  de controlar. Y eso va sobretodo sobre los proveedores”

Y se refirió a un

caso puntual: “Por ejemplo una  de las anomalías muy feas que veo es que la Jefe de Tercera Edad fue proveedor y figura al frente de una carnicería. Como así también fue poseedora de todos los subsidios que vinieron por el campo”.

Luego, pidió la palabra el Concejal Zubiri, tras decir menos de 20 palabras (“Si comparamos lo que fue el radicalismo en sus 10 años, y lo que fue el oficialismo… ) la Presidente del cuerpo Irma Olgado le pidió que se atenga al tema en discusión.

Por lo cual, el concejal resumió: “Me duele que se diga el radicalismo no hizo nada, porque hizo muchísimo con un presupuesto muy bajo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.