Martín Macazaga: “Estamos adentro de un espacio y como radicales lo respetamos. El radicalismo pertenece a Cambiemos”

“Tenemos un año electoral, un año difícil, no quería entrar al terreno político por una cuestión de lo que está pasando a nivel Provincia y a nivel Nación. Nosotros estamos adentro de un espacio y como radicales lo respetamos como tal. Estamos dentro de un espacio en el cual el radicalismo pertenece al espacio de Cambiemos, hoy hay que cinchar desde los Municipios,  con muy buena gestión para recolectar votos desde abajo hacia arriba”, aseguró Martin Macazaga al volver a asumir como Presidente del radicalismo local.

Además, remarcó: “Así como en algún momento, nuestro Intendente no tenía gestión, nos sirvió este armado de Cambiemos para renovar y volver a recuperar Municipios y

provincia, y también nación, el radicalismo tiene que estar muy fuerte adentro de Cambiemos para arrimarle votos a Provincia y Nación.

Una parte importante del radicalismo de Tejedor siempre dijo ser “alfonsinista” y , a varios, si les dieran a elegir estarían en el espacio de Stolbizer, Lifschitz y Alfonsín

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.