Marcos y el combustible: “Un 64% más que en el 2014, supera ampliamente el aumento de precio”

“$ 15 millones en combustible. El combustible siempre ha sido en mis exposiciones un punto que yo considero que le falta un poco más de control y voy a abogar ahora,  desde el rol de Concejal oficialista,  para que se den mayores controles con el gasto en combustible”, expuso Andrea Marcos sobre en la rendición de cuentas.

TEJEDOR NOTICIAS ya lo había destacado, y la misma edil lo dijo, que siempre se centraba en el combustible. Pero, esta vez, no sugirió la realización de licitaciones o concursos de

precios para cuando el Municipio lo compre.

 

De esos $15 millones destinados a combustible, la Presidente del cuerpo explicó: “Un 64% más que en el 2014, que supera ampliamente el aumento de precio”
Además, resaltó: “Se han dado de viáticos, o hubo ejecutados  $647.791, bastante más que en el año anterior $580.000”.

También se refirió a las pautas en los medios de comunicación: “Gasto de la partida de publicidad y propaganda de 378.000, que lo mencione porque considero que es excesivo” (ACLARACIÓN DESDE ABRIL DE 2015 TEJEDOR NOTICIAS DEJÓ DE RECIBIR PUBLICIDAD OFICIAL, HASTA QUE ASUMIÓ Sala)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.