Marcos: “Cuando se realizó el cambio de mandato había un déficit fiscal. Era mayor de $6 millones”

“Es la primera vez que a mí me toca ver un resultado negativo, eso ¿Qué significa? Significa que  hubo un déficit fiscal, implica que todos los ingresos percibidos fueron menores a todos los gastos. Para ponerlo en números se percibieron $142 millones y medio, y se devengaron 144,8 millones. Eso arroja un déficit de 2.2 millones”, comenzó explicando Andrea Marcos, al definir su voto negativo al ejercicio 2015 de Gianini como Intendente.

Y destacó: “Aclaro que cuando se realizó el cambio de mandato también había un déficit fiscal,  esto no es algo que se produjo en 20 días. Era mayor de 6 millones”. De esta manera, dejó en claro que el déficit no era

responsabilidad de Sala:  “En definitiva es un déficit que lógicamente se venía arrastrando de todo el año”.

“Como bien dijo el Concejal Ramos, la deuda flotante al cierre fue de 94 mil pesos, pero cabe destacar que al 10 de diciembre,  que fue el cambio de administración, dicha deuda flotante que es la deuda con los proveedores, era casi de 2 millones, con lo cual se realizó una buena gestión de pagos. Que oh causalidad es el déficit, que se pagó todo eso y no alcanzó a compensar todos los gatos que hubo en el 2015”, explicó.

“Se gastaron 12 millones de pesos al mes, el año anterior (fueron)  8.4 millones”, detalló. También explicó: “144 millones, solo 5.1 corresponde a ejecución de proyecto de inversión”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.