El CEAMSE brindó charla sobre residuos en Tejedor

Resultado de imagen para logo ceamseEn el marco de la XXII Expo Rural, un técnico del CEAMSE (Rubén Adrián Márquez) visitó las instalaciones de TELIM y dictó charlas a las escuelas, que también contaron con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Raúl Sala, y el Diputado Provincial, Oscar Sánchez.

El CEAMSE es la empresa encargada del manejo de los residuos la ciudad autónoma de Buenos Aires y del conurbano bonaerense; es decir, la mayor concentración urbana de Argentina y una de las mayores de América Latina. Algunos de los temas tratados fueron la necesidad de la separación en origen y los trabajos realizados por

CEAMSE y por TELIM. Como resultado de estas charlas surgieron varios proyectos de articulación con los entusiasmados alumnos referidos al Medio Ambiente.

También es digno de destacar que el técnico se fue muy satisfecho con el sistema recientemente implementado en Carlos Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.