Marcos a Rojo sobre tercerización en limpieza: “Planteamos que no hay dinero para una terapia, podríamos achicar estos gastos”

“Se necesitan servicios de profesionales y, a veces,  por  la demanda de la población y con el único objetivo de brindar un mejor servicio a la totalidad de la población”, expresó Juan Manuel Rojo en la interpelación a funcionarios al referirse a los “motivos por los cuales se tercerizan servicios de mantenimiento y limpieza de planta urbana”.

Andrea Marcos le preguntó: “¿Usted considera que es necesario tener en forma permanente durante todo el año contratados servicios de recolección, de poda, de basura, durante todo el año, contando con una planta de personal de 500 personas y camiones para realizar ese trabajo?”

 

“Le puedo decir que sí, porque

me da gusto pasear por Tejedor y ver todas las calles y veredas limpias. Cuando la gente poda un árbol o realiza una construcción automáticamente está pasando un camión recolectando… Para que todo el pueblo esté limpio. No en muchos distritos pasa. Con lo cual me siento orgulloso y si, lo respaldo”, contestó Rojo.

 

Marcos le retrucó: “Es una postura. No estoy cuestionado que Tejedor está sucio, ni mucho menos, al contrario, sé que se mantiene perfectamente”.

“Pero si considero que son gastos innecesarios. y cuando planteamos que no hay dinero para una terapia… Yo me pregunto si tal vez, reorganizando,   reestructurando algunas áreas, no podríamos achicar estos gastos… Pero usted ya expuso su postura al respecto”.

Imágenes: Gentileza El Cóndor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.