Marcos: “Es de comida. No hay coherencia el proveedor sea de Tres Algarrobos y la fiesta en Timote”

“Lo que me llama la atención en esto puntalmente, si bien el monto no es relevante… Pero estamos hablando de fondos públicos. Está firmada la factura por el Delegado de Tres Algarrobos, el proveedor es de Tres Algarrobos, y el gasto es para Timote. No tiene lógica que se haya llevado un gasto de comida, están facturas 15 comidas, si usted tiene conocimiento”, le preguntó Andrea Marcos al Director de Cultura, Sebastián Figueroa.

 

Cuenca se maneja de manera distinta. El funcionario le respondió: “Me encantaría responderle, pero sino está firmado por mí… Tampoco lo

recuerdo”.

 

“El proveedor de Cuenca, la factura está firmada por el delegado de Tres Algarrobos que era Bidart, pero está imputada e incluso dentro de los gastos del festejo en Timote. No hay coherencia entre que el proveedor sea de Tres Algarrobos y la fiesta haya sido en Timote”, había explicado Andrea Marcos.

Imágenes: Gentileza El Cóndor

{gallery}/2014/junio/interpelacion{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.